Productos Tipicos

productostipicositalianos.es è un appronfodimento informativo di
www.solomadeinitaly.es la boutique dei prodotti italiani di qualità.

Recetas y combinaciones



Es la hora del Melocotón.... en almíbar


15/10/2015 - Nuestro especial melocotón Leonforte se encuentra ahora en la etapa final de maduración. Estamos recogiendo lo último en este momento, pero los melocotones en almíbar ya estan listos. Este año la calidad del melocotón ha sido realmente excepcional y por consiguiente el almíbar es super! Date prisa para pedirlo, ya que, como todos los años, se trata d eun producto limitado en las cantidades y cuanod termina no hay mas.. Por lo menos hasta el próximo año! continúa


Nuestros duraznos enlatados son especiales porque están hechos con nuestros melocotones, con melocotones de Leonforte. Los frutos son seleccionados uno por uno, son frutos con manchas e incluso aquellos que son demasiado madura para ser convertido en duraznos enlatados descartados, elegir sólo aquellos que todavía son bastante dura y crujiente. A raíz de los melocotones se lavan, se pelan (a mano), cortados en trozos y se colocan en frascos, en la que se coloca el jarabe se compone sólo de agua, azúcar y jugo de limón.
El resultado es de nuestros melocotones en almíbar, que, gracias a una pasteurización baja, quedan crujientes, fragante y sabroso como melocotones Leonforte recién recogido del árbol.


Pubblisher: - Pubblisher:
Foto Articolo
Only Italian Products
OIP Logo

Melocotones amarillos en el almíbar de Leonforte - 290 gr.
7.20 €
Melocotones blancos en el almíbar de Leonforte - 290 gr.
7.20 €

  Italiano
  Español
  Alemán
  Francés
  Inglés
  Dutch
  Danish
  Swedish
  Finnish


OIP S.R.L.
La mayor tienda de comida italiana de calidad a un precio justo MAGAZZINO DI SPEDIZIONE: Via Nicolò Copernico 5/7 - 25020 Flero ( BS )
C.F./P.IVA/Reg. Impr. Brescia: 03443730985 - REA: BS 534780 - Capitale Sociale Euro 80.400,00

Tel.: 0303581121 - Fax: 0302682922
Email: info@soloprodottiitaliani.it - PEC: info@pec.soloprodottiitaliani.it

Visitatori del giorno: 1333
?>